DIVISIÓN HONOR ESTATAL DE AJEDREZ

MELILLA 30 SEPTIEMBRE - 6 OCTUBRE 2019

 PREVIA

 

GROS XAKE TALDEA INTENTARÁ MANTENERSE EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

 

  El equipo donostiarra de Gros Xake Taldea intentará mantenerse en la máxima categoría del ajedrez estatal en una edición muy igualada.

 Se va a disputar en Melilla entre el 30 de Septiembre y el 6 de Octubre.

parte como favorito cara al ascenso a la máxima categoría del ajedrez por equipos que se va a disputar entre el 6 y el 13 de Agosto en Linares.

  Los del barrio de Gros contarán para esta ocasión con los Grandes Maestros Arkadij Naiditsch(AZE) y Etienne Bacrot(FRA) que está en el top100 mundial. El joven Gran Maestro de Baiona Paul Velten y la Gran Maestra alemana Elisabeth Paehtz serán los primeros tableros del equipo. Aunque el núcleo principal del equipo lo constituyen los  jugadores vascos amateurs que son mayoría en el equipo y en las alineaciones tales como los Maestros Internacionales Alex Franco(Azpeitia), Santi González(Bilbao) e Iñigo Argandoña(Donostia), los Maestros Fide Miriam Muñoz(Donostia) e Iñigo Martín(Donostia) y los destacados juveniles Cecilia Pérez(Irun) y Jose Luis Muñoz(Donostia).

  Los órdenes de fuerzas de los 8 equipos particpantes está en: https://info64.org/team/ceclub-division-honor/listing

 Las partidas se podrán ver en directo a través de las plataformas www.chess24.com o www.chessbomb.com y los resultados y clasificaciones en la página de la Federación Española (www.feda.org) o en www.info64.org.

 

GROS XAKE TALDEA


 ... |

FVA-EXF - 943.76.32.39 - www.xake.eus - fva@xake.net | Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



Euskal Xake Federakuntza